subscribe: Posts | Comments | Email

¡SUSCRIBETE GRATIS!

Pero que ¡Twitter pesado!

0 comments

twitter

Por: David Monterde Fernández

@davidmonterde

Aunque las redes sociales nos proporcionan una excelente manera de permanecer en contacto con nuestros amigos y familiares, también nos facilitan la posibilidad de bombardear a otras personas con cosas que no les interesan en absoluto, (MazDarvish, Sweatband.com)

Que cierto ¿verdad? Seguro que todos tenemos entre nuestros contactos algún ex-compañero del trabajo un primo o incluso un hermano o hermana que nos ataca con contenidos absurdos, aburridos o pedorros. O incluso para que engañarnos, ya sabéis aquello de quien este limpio pecado….¡SI! todos hemos pecado alguna vez.

Bueno pues para intentar no caer de nuevo en la tentación aquí tenéis un ranking de los contenidos que más nos molestan en las redes sociales. De acuerdo con un informe de Sweatband.com.

Presumir sobre dietas, pérdidas de peso y rutinas de ejercicio físico (53%)

Compartir imágenes de comidas (45%)

Publicar mensajes crípticos (42%)

Invitaciones a probar juegos (37%)

Alardear de los hijos (36%)

Compartir detalles muy personales (32%)

Hacer check-ins (32%)

Hacerspam de eventos (25%)

Realizar constantes interacciones (22%)

Hacer “autobombo” (19%)

http://lacommuna.wordpress.com

David Monterde FernándezDavidMonterverde

 

“Un sueño, un proyecto, una ilusión y mucha libertad para por fin hacer algo que me gusta, me apasiona y necesito compartir… La Communa está abierta para todos lo que queráis hablar, escuchar, investigar, aprender, colaborar… y sobre todo comunicaros de una forma sincera y honesta que poco tiene que ver con los usos y maneras de la comunicación corporativa de la publicidad tradicional”

Nunca debemos tener miedo a los cambios a veces no nos gustan, nos asustan pero no podemos detenerlos: o nos adaptamos o nos quedamos atrás.

“La Imaginación no es un don, sino el objeto de conquista por excelencia”

@davidmonterde

http://www.linkedin.com/in/davidmonterdefernandez

http://lacommuna.wordpress.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Image

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>